Join our mailing list!



Currency Note:
Orders shipped to the US will be charged in US dollars.
Orders shipped to addresses outside the US will be charged in Canadian dollars.
Home > Home > Publications > Translations > Spanish
Sort By:
Page of 1
Gurú yoga del Dharmaraja El Rigden primordial: el corazón mágico de Shambhala
Our Price: $15.00 USD/CAD
more info
Our Price: $35.00 USD/CAD
more info
Gurú yoga del Dharmaraja El Rigden primordial: el corazón mágico de Shambhala

Disponible para tantrikas que hayan recibido la transmisión leída. Se ruega indicar en el espacio para “comentarios” con quién y dónde tuvo lugar la transmisión.

El Gurú yoga del Dharmaraja es una práctica de devoción que compuso Sákyong Mipham Rimpoché en 2005 a petición de sus estudiantes. La práctica subraya lo inseparable de los Sákyongs y está destinada a ayudar a propagar su linaje.

Hojas sueltas, 20 cm x 20 cm
5 páginas

Disponible para quienes hayan sido aceptados oficialmente por Sákyong Mipham Rimpoché como estudiantes vajrayana y hayan recibido la transmisión leída de esta práctica.


"Para poder superar esta edad degenerada, debemos comenzar por domesticar nuestras mentes y descubrir la magia en nuestros corazones comprometiéndonos con esta práctica. Es clara y fácil, está pensada para gente atareada que no ve bien. En estos tiempos nuestra capacidad de poner atención es breve".Sákyong Mipham Rimpoché

El ngöndro de Shambhala, compuesto por Sákyong Mipham Rinpoché en 2004, es la práctica preliminar para recibir el abhisheka del Rigden. Este ejemplar ofrece el texto y las instrucciones básicas.

44 páginas
20,5 cm x 20,5 cm